Publicidad

domingo, 12 de abril de 2015

Piloto de Obama narra que vio un OVNI en 1989


El avistamiento ocurrió el 10 de abril de 1989, cuando era primer oficial de una aerolínea regional. Eran las 20:00 y recién había despegado del aeropuerto internacional de Kansas, con destino a Waterloo, Iowa.

Entonces recuerda que había luna llena y cielo bastante despejado.  Unos 320 kilómetros después y vio un disco blanco visible con claridad a través de unas nubes muy tenues, hecho que comentó con el capitán Bruce, quien dijo haberlo visto desde que alcanzaron altura.

Desde la cabina pudieron observar el disco blanco y al otro lado la luna. También constataron que no había rayos de luz procedentes de tierra. Esto era nuevo para ellos porque ya habían visto otras cosas, como satélites, globos y otros tipos de aeronaves.

Por 20 a 30 minutos en altitud de crucero continuaron viento el disco. Cuando se disponían a descender y se concentraron en esta tarea, por un momento miró y, se sorprendió de ver que, en el lugar donde estaba el disco había una esfera roja grande y brillante, que ambos vieron.

El objeto voló en forma paralela al avión. A unos 13 mil pies vieron que el objeto también descendía para comenzar a desaparecer entre las nubes, donde cientos de luces parpadearon dentro de las nubes, espectáculo que duró unos 30 segundos.

Después el objeto se estrechó como si fuese plastilina y se dividió en dos partes cada vez más delgadas hasta que desaparecieron.

Se miraron con el capitán. — “¡Oh Dios, qué diablos fue eso”—, murmuró. Entonces preguntó  al control de Kansas si había algo en el radar y la respuesta fue negativa.

(FUENTE: connuestroperu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails