Publicidad

sábado, 30 de mayo de 2015

¿Charlie Charlie no es peligroso? Esto es lo que opina un exorcista


Charlie Charlie, el juego paranormal muy parecido a la tabla Ouija que ha revolucionado las redes sociales, no es tan inofensivo como algunas personas creen. De acuerdo con un sacerdote exorcista sí tiene la capacidad de invocar espíritus y perturbar a las personas que lo jueguen.

La preocupación en el mundo entero por la práctica de este juego- todos quieren probar si funciona o no- ha generado en algunas personas un gran temor, sin embargo, hay otros que se burlan de él y se niegan a creer que sirva para establecer contacto con seres del más allá (Lea aquí: ¿Por qué se mueve el lápiz en el juego Charlie Charlie?).

Según lo documentado por ACI Prensa, especialista en temas religiosos, el famoso exorcista español José Antonio Fortea advirtió que el  #CharlieCharlieChallenge sí “supone una invocación de espíritus y (además) algunos espíritus, a raíz de esa práctica, acosarán a algunos que la hagan”.

Aunque -según este especialista en temas del más allá- quienes lo jueguen no necesariamente serán poseídos  por el espíritu invocado, puede que ese ente abstracto se quede algún tiempo merodeando a los que jugaron (Lea aquí: Charlie Charlie, el juego paranormal que atemoriza a los jóvenes).

El sacerdote católico de la diócesis de Alcalá de Henares, especializado demonología, lanzó la advertencia de que quienes lo practiquen de manera frecuente y busquen constantemente a los espíritus “puede sufrir consecuencias mucho peores por parte de los demonios”.

(FUENTE: eluniversal.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails