Publicidad

martes, 26 de mayo de 2015

¿Sabías que los gatos previenen fuerzas malignas?


Cuando uno ve a su mascota mirar sigilosamente con sus ojos fijos una se pone a pensar lo muy cierto del poder esotérico que transmiten los gatos. La energía que emana ha sido relacionada con la brujería desde hace siglos.

El gato fue considerado una deidad por los egipcios la cual representaba a la diosa Bast o Bastet. Incluso existía una ciudad llamada Bibastis destinada a la adoración de este animalito.

El gato era protector de las entidades oscuras y eran requeridos para proteger ataques de fantasmas o demonios en los hogares donde se encontraban. Se dice que este animal puede ver tanto el mundo de los vivos como de los muertos.

Ahora, los gatos son utilizados por los brujos o esotéricos de amplia experiencia con la magia negra o como protección para la magia blanca. Se asegura que hacia donde ve el gato se encuentra la entidad fantasmal y previene fuerzas malignas.

La fábula dice..
Cuenta una fábula, que un gato se acicalaba cuando se le apareció el diablo pidiéndole que entregase el alma de su amo. El gato acepto con la condición que le cuente los pelos de la cola. Así que Satanás empieza a contarle los pelos de la cola, pero cuando estaba finalizando el gato sacudió con fuerza su cola ocasionando que Satanás fracase en el intento de llevarse el alma de su amo. Por ello, se dice que es bueno tener un gato en casa.

Sin lugar a duda, el tener un gato de mascota te protegerá de las malas energías que quieran apoderarse de tu hogar.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails