Publicidad

viernes, 26 de junio de 2015

Área 51: El tour extraterrestre de Las Vegas


La ciudad de Las Vegas ofrece para sus visitantes una cantidad enorme de alternativas de entretenimiento, pero es son los tours a la enigmática Área 51 los que tienen una de las mayores demandas, por lo que vale la pena reservar con anticipación.

Estos tours están dirigidos al público entusiasta del tema OVNI, dado que el Área 51, cuya existencia fue recientemente reconocida por la NASA, tiene la reputación de guardar en sus instalaciones los secretos del gobierno estadounidense sobre los visitantes extraterrestres a la Tierra.

La NASA sostiene que el Área 51 es un centro regular de investigación y desarrollo, cuya secrecía se explica por la importancia de los proyectos aeroespaciales que presuntamente se desarrollan en ese lugar, sin embargo desde 1950 se han popularizado los rumores de que ahí se guardan evidencias de la presencia de seres extraterrestres que visitaron y se accidentaron en nuestro planeta.

El tour del Área 51 comienza con una rápida parada en el Aeropuerto Internacional McCarran donde se pueden conocer las aeronaves de la Aerolínea Janet, cuya flota transporta a los trabajadores del Área 51.

A bordo de una camioneta tipo SUV en la que se atraviesa el desierto, los turistas pueden conocer algunos petroglifos de origen indígena que tienen formas de presunta apariencia alienígena, de acuerdo con los promotores del tour.

También forma parte del recorrido un lago disecado, en donde supuestamente se han reportado numerosos avistamientos de OVNIs.

El tour continúa por la llamada "Extraterrestrial Highway" (autopista extraterrestre), que lleva directamente a la famosa posada Little A'le'Inn (cuya pronunciación en inglés hace referencia a la palabra "alien").

La tienda y restaurante de esta posada ha sido sede de numerosos documentales y películas, incluyendo la cinta "Día de la Independencia". En este lugar se proporciona información sobre el Área 51, a través de un manual escrito por el Capitán Chuck Clark, quien hizo una reseña de las supuestas actividades que se llevan a cabo en el lugar.

El protagonista de la hora del lunch es la llamada "Hamburguesa Alien", que prepara a los visitantes al sitio donde se encuentra la entrada al Área 51.

Aunque el área es restringida por varios kilómetros a la redonda, los turistas pueden conocer las medidas de seguridad, los artefactos de detección montados a lo largo de la zona.

La duración del tour es de alrededor de 10 horas, por lo que es importante iniciar la jornada a las 7:00 am, a fin de realizar el recorrido de ida y vuelta a la ciudad de Las Vegas.

El costo aproximado, que depende del proveedor del tour, es de 200 dólares por persona, con todas las actividades y alimentos incluidos.

(FUENTE: viveusa.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails