Publicidad

viernes, 19 de junio de 2015

Científico afirma que al mundo le quedan 100 años



El ingeniero y escritor americano David Auerbach recuperó la teoría, esbozada en el 2010, por el reconocido microbiólogo Frank Fenner.

Frank Fenner señalaba que el planeta Tierra colapsaría en el año 2100. Esto no significará que la tierra desaparecerá sino que las condiciones ambientales harían imposible la vida para muchas especies, incluido el ser humano.

El mundo llegaría a su punto máximo por la superpoblación, la destrucción del medio natural y el cambio climático.

Lo que alerta este planteo es que se trataría de un proceso irreversible. Todo se inició desde la primera era de la industrialización. Ahora, ningún cambio, por más rotundo que sea, podría evitar el fin.

APOCALIPSIS. Frank Fenner señalaba que lo que estamos viendo ahora son los efectos iniciales del calentamiento global, esto rápidamente desencadenará un agotamiento de los recursos naturales. Ese proceso, sumado al incesante incremento de la población, daría lugar a que se desaten guerras por la comida. Las condiciones de vida en la Tierra terminarán volviéndose insostenibles.

Cabe señalar que el trabajo de Frank Fenner, quien falleció en el 2010, fue fundamental para erradicar la viruela, además recibió condecoraciones como el Premio Mundial de Ciencias Albert Einstein y una Medalla de la Organización Mundial de la Salud.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails