Publicidad

jueves, 18 de junio de 2015

Copa América 2015: una mujer desnuda predice resultados con sus senos



El Mundial 2006 que se disputó en Alemania le dio vida a un personaje inesperado: el pulpo Paul. Un animal que anticipaba los resultados de cada uno de los partidos de la competencia, con un alto nivel de efectividad. 

A partir de ahí, cada vez que un torneo reúne a las mejores selecciones, aparecen diferentes oráculos que buscan vaticinar resultados y claro, llamar la atención. 

Ante la Copa América de Chile, en Venezuela tuvieron una idea revolucionaria. El pronóstico en este caso se da a través de una de las conductoras del programa Desnudando la Noticia, famoso por sus chicas ligeras de ropa. 

¿De qué se trata? Ella se coloca las banderas de los países que se enfrentan en cada uno de sus senos y, luego de un bailecito, la bandera que cae designa al perdedor. El segmento del programa se conoce como la “Teta Teresa”. 

De entrada fue infalible y pegó varios resultados, hasta que pifió prediciendo el triunfo de Argentina sobre Paraguay (algo que hicieron casi todos después de ver el primer tiempo), pero se recuperó al vaticinar el triunfo albiceleste en el clásico contra Uruguay.

(FUENTE: copaamerica2015.lagacetasalta.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails