Publicidad

miércoles, 17 de junio de 2015

Oficina de desempleo en Holanda ofrece formación como vidente


¿Desempleado? ¿Y por qué no convertirse en un vidente si paga el Estado? Eso es lo que propone la oficina de desempleo de Ámsterdam, que entre sus cursos de formación ofrece uno de "asesor espiritual por teléfono".

Al curso se han apuntado siete personas de más de 50 años que hasta la fecha han recibido una remuneración por ello, informó un portavoz de la oficina de desempleo en declaraciones a la radio holandesa.

Una empresa privada enseña por unos mil euros por persona a cómo echar las cartas del tarot, a interpretar la fortuna en una bola de cristal. También se ofrece la posibilidad de familizarse con la reencarnación durante un fin de semana en las Ardenas, en Bélgica. La empresa promete "un entrenamiento en todo lo paranormal" y un puesto de trabajo seguro.

"Es una formación certificada", dijo el portavoz. Y como está garantizado el puesto de trabajo, se pagan los costes de la instrucción, aunque sólo a los empleados de larga duración.

Los videntes que completan la formación pueden trabajar en un servicio de atención telefónica espiritual, donde se ganan 29 céntimos de euro por minuto.

(FUENTE: jornada.unam.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails