Publicidad

lunes, 29 de junio de 2015

Perú vs. Chile: videntes chilenos dieron una insólita predicción para la semifinal


Perú y Chile jugarán este lunes la primera semifinal de la Copa América 2015. El equipo bicolor buscará dar el gran golpe y eliminar a los dirigidos por Jorge Sampaoli de su propia torneo y quitarles la oportunidad de levantar el trofeo por primera vez en su historia.

Existen muchos ingredientes que calientan la previa del encuentro en el Estadio Nacional de Santiago. Desde las declaraciones de jugadores hasta el fervor de los hinchas de ambas selecciones.

Y lo que no podía faltar eran los videntes. En Chile, dos de los más afamados dieron un vaticinio que no gustó en absoluto entre los aficionados sureños.

Pamela Albornoz y Cristian Sarmiento, famosos videntes chilenos, aseguraron que ven a la selección peruana ganando la semifinal ante Chile. “Veo la energía del lado de Perú “, dijo la mencionada vidente.

Lo cierto es que Perú saldrá a seguir ilusionando a todo un país, demostrando que de la mano de Ricardo Gareca es posible hacer un buen fútbol, pero que finalmente nos otorgue resultados auspiciosos.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails