Publicidad

martes, 16 de junio de 2015

¿Restos de un OVNI estrellado en la Antártida?


Un entusiasta del fenómeno OVNI afirma haber encontrado los restos de una nave extraterrestre en la Antártida.

Utilizando Google Earth se enfocó en una zona oscura y dice que la forma es una clara señal de que es un OVNI estrellado en el gélido continente.

Sin embargo, algunos expertos aseguran que es sólo una sombra causada por una grieta, mientras que el tinte azul es hielo.

La imagen fue revelada por el autoproclamado "investigador de lo desconocido” Valentin Degterev, de la ciudad de Nizhny Tagil, en el centro de Rusia.

La imagen de satélite fue retirada el 15 de febrero de 2012, pero Degterev ahora la ha publicado en Internet nuevamente y se ha viralizado de forma increíble en la red social rusa VK.

“Creo que es una máquina voladora muy grande en forma de disco entre el hielo congelado”,  afirmó.

Cualquier persona puede ver el objeto introduciendo en Google Maps las coordenadas 80°34'08.4"S 30°05'19.3"W.

"He encontrado el objeto en la Antártida utilizando el servicio online de Google Earth", dijo el Sr. Degterev.

"En medio del desierto de hielo interminable, es la más genuino OVNI en su forma más clásica”.

Es revelador que el objeto de interés esté entre muchos acantilados y sombras, por lo que no parece algo totalmente fuera de este mundo.

Degterev, insiste en que el supuesto agujero (según los especialistas), que mide unos 20 metros de ancho y 70 metros de largo, no puede ser explicado por nada de este planeta.

"No pretendo saber exactamente lo que es”, dijo.

Pero Andrew Fleming de la British Antarctic Survey, dijo a MailOnline que el objeto era claramente una grieta en el suelo y no un OVNI.

Advirtió que las grietas pueden ser muy peligrosas y bromeó: “¡Me gusta mucho, prefiero encontrarme con un OVNI que lidiar con estas cosas”.

Agregó que la zona oscura es probablemente una sombra, mientras que el ligero tinte azul sea hielo sin la cubierta de nieve.

Pero el señor Degterev no está de acuerdo. Él dijo: "definitivamente no es una estación polar, ni un avión (ya que no hay ningún avión o helicóptero así de grande en el mundo). Tampoco hay barcos perdidos en la Antártida. Parece que esto es un objeto hecho por el hombre desde el cosmos distante”.

En su página de Live Journal, Degterev fue más allá y dijo que el objeto tenía un cuerpo metálico y definitivamente no estaba hecho de roca o piedra.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, dijo: "es difícil decir si esto un platillo" clásico "que sobresale del hielo, o si se trata de una brecha en el hielo. La Antártida tiene una larga tradición de ser el lugar de descanso para los platillos estrellados o una base para sus operaciones."

(FUENTE: elsol.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails