Publicidad

viernes, 5 de junio de 2015

Vivir en casa de la suegra genera impotencia sexual, según estudio



El impacto que pueden tener las suegras sobre sus yernos va más allá de lo que suelen describir los chistes. Y es que los hombres que viven en la casa de sus madres políticas son más propensos a sufrir problemas de impotencia sexual y cardiovascular, así lo asegura un grupo de sexólogos estadounidenses.

El estudio, realizado por especialistas del Instituto de Morfología Humana de Michigan, consideras que el cuerpo del hombre está genéticamente programado para no "aguantar" a la madre de la esposa. Según ellos, se trata de un ‘síndrome de la suegra’, derivado de un conflicto inconsciente entre dos personas dominantes.

Causas de los problemas:

Las suegras pueden potenciar la inseguridad, en los yernos inseguros. Realmente, las madres de las mujeres, ejercen influencia sobre sus hijas aunque sean mayores.

Son las que las han educado, las conocen muy bien y siempre trataran de protegerlas como madres que son. Y  van a seguir haciéndolo hasta el fin de sus días, independientemente que tengan pareja o no, para ellas es algo innato que no pueden cambiar, porque está en sus genes.

Este conflicto, que aparece en numerosos casos de parejas, crea la animadversión típica del yerno hacia la suegra, es una lucha entre dos personas, cuyos intereses son diferentes.

(FUENTE: wapa.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails