Publicidad

martes, 23 de junio de 2015

Winona Ryder, una madre sobrenatural en la nueva serie de Netflix


Netflix ha escrito una carta de amor a los clásicos de los años 80 que, según describe la cadena, cautivaron a toda una generación. Y para seducir a los espectadores de hoy, la cadena ha fichado a Winona Ryder.

Según informa Deadline, la actriz encabeza el reparto del nuevo proyecto de la plataforma de streaming, un drama sobrenatural aún sin título escrito y dirigido por Matt y Ross Duffer (Wayward Pines) y producido por Shawn Levy (Noche en el museo).

Situada en 1980 en Montauk (Long Island, Nueva York), la serie cuenta la enigmática desaparición de un niño. Su familia y amigos así como la policía local comenzarán una búsqueda que les llevará a un extraordinario misterio, con experimentos secretos del gobierno, terroríficas fuerzas sobrenaturales y una extraña joven incluidos.

En su primer papel protagonista en una serie de televisión Ryder interpretará a Joyce, la madre soltera del niño desaparecido que en su busca manifestará una fuerza que no sabía que poseía. Junto a ella el actor David Harbour (The Newsroom) dará vida al jefe de policía encargado de la investigación.

El cocreador de Last Resort Karl Gajdusek será el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Los Hermanos Duffer, Levy y Dan Cohen también producirán la serie.

El currículum de Ryder, de 43 años, incluye filmes como Eduardo Manostijeras de Tim Burton, Dracula de Bram Stoker de Francis Ford Coppola o Celebrity de Woody Allen. Además, próximamente la actriz aparecerá en la miniserie de David Simon (The Wire) para HBO Show me a hero.

(FUENTE: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails