Publicidad

martes, 7 de julio de 2015

Michael Myers regresará en “Halloween Returns”


Las productoras Dimension Films y Trancas International Films anunciaron de manera oficial que comenzarán en julio con la producción de la nueva cinta “Halloween Returns”, trayendo a las nuevas generaciones al famoso asesino Michael Myers.

El proyecto contará con un guion de Marcus Dunstan y Patrick Menton, equipo que escribió la cuarta, quinta, sexta y séptima entrega de la saga de “Saw: Juego Macabro”.

“Halloween” fue escrita y dirigida por John Carpenter en 1978, creando así a uno de los asesinos más temidos de la historia del cine: Michael Myers. 

En ese momento, la cinta fue protagonizada por Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis.

“Michael Myers ha tomado un largo descanso de la gran pantalla y sabemos que los fans están ansiosos por verlo regresar. Estamos muy contentos de estar de vuelta en el negocio y esperamos traer uno de los filmes más aterradores de la clásica franquicia a las audiencias de todo el mundo”, declaró Bob Weinstein, copresidente de Weinstein Company y Dimension Films.

Las películas más recientes del popular asesino fueron dirigidas por Rob Zombie, tituladas “Halloween”, en 2007; y “Halloween II”, en 2009. “Halloween Returns” se convertirá en la 11.ª cinta de la franquicia de Michael Myers.

(FUENTE: laprensagrafica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails