Publicidad

domingo, 2 de agosto de 2015

El misterio de la estatua de Tom Cruise desnudo



Un artista estadounidense realizó una estatua gigante de Tom Cruise desnudo.

Según Daniel Edwards, el autor de esta obra, fue creado para  conmemorar los 25 años de relación entre el actor y la Cienciología. También se realizaron medallas conmemorativas con el rostro del protagonista de "Misión Imposible". 

Aunque los cienciólogos niegan tener algo que ver con esta estatua, el autor afirma que es un encargo para una exposición que se presentará en agosto bajo el título "Pop-up Church of Scientology".

El portavoz de la iglesia le aseguró al sitio Page Six que ellos no tenían nada que ver con la obra, la cual señalaron como "un intento publicitario envuelto en una mentira".

Lo cierto es que el artista es conocido por sus controvertidas obras, entre ellas una de Britney Spears dando a luz o un topless de Hillary Clinton. Aunque reconoce que la iglesia no se puso en contacto con él, sí afirma que quien hizo el encargo "tiene conexión con ellos". 

Otra cosa que ha causado polémica de esta figura son sus atributos. " Me han dicho que los genitales de Tom son muy grandes. Yo no conozco las partes íntimas del actor, ni quiero conocerlas, y  me gustaría que mi trabajo se conociese por otros puntos más bonitos", declaró Edwards.

(FUENTE: publimetro.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails