Publicidad

martes, 11 de agosto de 2015

En Guatavita encontré un caso de abducción impresionante: Mado Martínez


Mado Martínez, escritora e investigadora española, pasó por los micrófonos de Luna BLU hablando del libro ‘Colombia sobrenatural’ que relata algunos de los misterios más representativos de nuestro país.

“A mi Colombia es un país que me gusta mucho, es un país en el que he vivido machismo, tuve la oportunidad de recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, y de conocer muchísimos de sus misterios y enamorarme de ellos”, dijo.

Martínez mencionó que uno de los que más le llamó la atención y que inclusive dedicó un capítulo completo de su libro para contarlo ocurrió en la laguna de Guatavita.

“En Guatavita me encontré una historia fascinante de apariciones OVNIS y uno de los casos de abducción más impresionantes en la historia de la ufología que fue la abducción de Enrique Castillo Rincón en 1973; le realizaron posteriormente en Washington unas pruebas, le inyectaron suero de la verdad y le sometieron a la máquina de detectar mentiras”, contó.

“Lo que hago en este caso, concretamente en ese capítulo, es contar cual fue la experiencia de este hombre en la Laguna de Guatvita, qué paso allí y qué otros fenómenos sobrenaturales se dan en la zona”, agregó.

Mado ha publicado novelas de terror e inclusive fue merecedora del prestigioso premio Ateneo Joven de Sevilla por este tipo de investigaciones.

“Lo que sale en este libro es apenas una muestra de todo lo que encontré en Colombia, tuve que hacer una selección”, puntualizó.

(FUENTE: bluradio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails