Publicidad

jueves, 20 de agosto de 2015

Inglaterra: El momento exacto de actividad paranormal en bar



Las cámaras de seguridad grabaron cómo unos vasos son lanzados con furia en el interior de un bar de Inglaterra. En dicho lugar habrían fallecido dos niños.

Un suceso paranormal y espeluznante fue grabado por las cámaras de seguridad de un pub en Shropshire, Inglaterra, donde se aprecia unos vasos de vidrio lanzados hacia el suelo son la presencia de ninguna persona.

El dueño del bar Nick Bevon, de 33 años, encontró el desastre en su local y se llevó el susto de su vida al revisar las imágenes de la madrugada cuando vio que los vasos de vidrio se movieron solos.

“No creo en fantasmas, pero no encuentro ninguna explicación para esto”, dijo el dueño, quien recordó que hace cinco meses se hizo cargo del bar y que su historia ya estaba llena de cuentos paranormales.

En ese sentido, contó que existe una historia de dos niños que fueron enterrados en el sótano del lugar. “Se remonta al siglo XVI o XVII y al parecer los niños estaban jugando a las escondidas en el sótano, este se inundó y quedaron atrapados”, narró.

Sería el alma de la madre de los menores quien realiza estos actos vandálicos dentro del local. Nick Bevon constató que, efectivamente, en el sótano existe un pozo donde habrían estado jugando los supuestos niños.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails