Publicidad

martes, 18 de agosto de 2015

Matan en rito exorcista a la nieta de Morgan Freeman


El actor Morgan Freeman expresó en Facebook su enorme dolor por la muerte de su nieta E’Dena Hines, que fue apuñalada en un supuesto rito “exorcista”.

Hines, de 33 años, fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en el barrio de Washington Heights, de Nueva York, con  16 heridas punzantes.

Un hombre de unos 30 años, al parecer el novio de la joven, fue detenido y está siendo sometido a pruebas psicológicas en un hospital. Testigos lo vieron arrodillarse frente a ella y gritar súplicas religiosas

“¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno! ¡Jesucristo ha nacido!” fueron algunos de los gritos que escucharon los agentes de seguridad cuando ingresaron en la vivienda de Hines.

Según los testimonios recogidos por la Policía, Davenport continuó apuñalando el cuerpo de la mujer y recitaba pasajes bíblicos mientras era detenido. Los investigadores especulan con que se trató de un ritual exorcista con cocaína.

E’Dena era nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, con la que estuvo casado hasta 1979. Ella solía acompañar al actor en las distintas premiaciones de Hollywood.

Ayer, Freeman calificó de “trágica y absurda” la muerte de su nieta. “El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar”, agregó.

(FUENTE: lmneuquen.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails