Publicidad

jueves, 20 de agosto de 2015

The Witch tráiler: ¿la película más terrorífica del año?



A24 Films ha publicado el primer tráiler y póster de la ópera prima del guionista y director Robert Eggers, la inquietante “The Witch” (La Bruja). Descrita como una fábula de Nueva Inglaterra, la película toma lugar en el año 1630, una generación anterior a los juicios de brujas de Salem, y se resuelve alrededor de una pequeña familia que ha sido excomulgada de su plantación debido a que el padre William declaró objeciones tras la falta de principios religiosos en dicha comunidad. Pero cuando la familia se traslada a una cabaña cercana al bosque, un inenarrable horror les perseguirá, cambiando sus vidas para siempre. Este tráiler no sirve sólo como un excelente ejemplo del clase de experiencia que nos espera con The Witch, sino que también es un téaser tráiler de muy alta calidad sin desvelar demasiado de la trama.

Durante el festival de Sundance tuvo lugar la primera proyección de “La Bruja”, y parte del público declaro que necesitó quitar la vista de la pantalla ante las terroríficas secuencias que tenían lugar en la película, manteniendo esa constante de horror durante la totalidad del film. Todo apunta a que estamos ante una película de terror perfectamente ejecutada en una sofocante y perturbadora atmósfera en detrimento de los ya habituales sustos sorpresas. Es más, Robert Eggers fue galardonado con el premio al Mejor Director en Sundance, lo que le ha llevado a ser el cineasta elegido para dirigir el remake del clásico del horror “Nosferatu“.

Os dejamos con el primer tráiler y póster de “The Witch”. La película estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Katie Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, y Ellie Grainger. Su estreno se espera para 2016 pero aún no disponemos de fecha concreta.

(FUENTE: cines.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails