Publicidad

sábado, 12 de septiembre de 2015

Encuentran criatura desconocida en playa Miramar, en Tamaulipas


Tremendo susto se llevaron numerosas personas que hacían ejercicio en la playa de Miramar, al descubrir el cuerpo sin vida de un extraño animal que apareció en el máximo paseo, generando gran expectación y temor entre la gente, que de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes.

El cadáver, en estado de putrefacción, se localizaba en playa sur, a la altura del estadio de playa privado denominado Soccer Beach, el cual fue arrojado por el mar y cuyo aspecto se asemeja al de un enorme cerdo, situación que hasta el momento no han confirmado las autoridades sobre esta bestia marina.

El extraño animal es parecido al que hace unos años apareció en la playa de Long Island, Nueva York, y que fue identificado como el "extraño animal de Long Island" debido a que no se logró catalogar su especie u origen.

Fueron los corredores y personas que acuden a realizar ejercicio a temprana hora a la costa maderense, quienes encontraron el animal, del que no se definía qué era.

Algunos pensaron que era un perro, pero no tenía absolutamente nada de pelaje, otros decían que era un cerdo, pero las patas no coincidían con esta especie, por lo que la extraña criatura nunca fue precisada.

Sea cuál sea el animal, la contaminación generada en la orilla del mar por la descomposición es lamentable, por lo que de inmediato procedieron a retirarlo para que no genere más olores nauseabundos.

(FUENTE: elmanana.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails