Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2015

OVNIs en Ecatepec, ¿Nos están vigilando?



Desde hace un par de años el municipio de Ecapetec, en el estado de México, ha sido escenario de una cantidad impresionante de avistamientos Ovni, lo que ha llevado a algunas personas a estar muy al pendiente de lo que sucede en el cielo.

En la actualidad, con las cámaras de video en mano se están obteniendo evidencias de esos misteriosos objetos voladores anómalos que cada vez han sido detectados más cerca de las casas y los seres humanos. El cuestionamiento es: ¿Nos están vigilando?

En la colonia Tablas del Pozo de este municipio, fue avistado un objeto de color negro que presentaba una forma completamente esférica.

Un hecho que fue registrado en video el 17 de agosto, a las 13:41 horas, por el cazaovni Salvador Ramírez Hernández. El objeto debió tener dimensiones notables, además la forma descarta cualquier posibilidad de que sea algo conocido como un avión, un helicóptero o un dron, lo que realmente podemos considerar un avistamiento legítimo. 

Lo más impactante de este material es el momento en el que ese extraño objeto se mantienen estático para después comenzar a descender lentamente; en la parte superior reflejaba la luz del sol, lo que nos indica que no se trató de un manipulación digital y el testigo refirió que no producía sonido, características principales de los objetos voladores anómalos. 

En diversas ocasiones se ha videograbado la presencia de este tipo de esferas muy cerca de casas o edificios e, incluso, se tiene material donde se les ha observado siguiendo aviones o realizando al parecer acciones de vigilancia. 

CERCANÍA con la gente. Algunos contactados con extraterrestres refieren que estos objetos son una especie de monitores o sondas que están grabando todo lo que hay a su alrededor con la única intensión de procesar la información para civilizaciones más avanzadas que nos están vigilando. 

Objetos que están muy cerca de nosotros y quizá sean muy parecidos a los humanos que tenemos, hablando como especie, robots sobre la superficie de otros planetas, instrumentos que nos sirven para estudiar las condiciones de esos lejanos mundos. 

Cabe mencionar que Ecatepec es uno de los municipios más grandes del estado de México, en extensión territorial y en el número de habitantes que asciende a más de un millón y medio, lo que al parecer sería uno de los motivos por los que constantemente, en los últimos meses, se han aparecido estos Ovnis.

sin vigilancia. Resulta sorprendente cómo este tipo de objetos con estas características puedan volar en las proximidades de la Ciudad de México y no se observé ninguna actividad aérea de la milicia, quizá de la base militar de Santa Lucía, tal parece que esto viene a confirmar que desde hace algunas décadas México ha decidido por no perseguirlos ya que lo consideraban algo inútil.

El antecedente lo encontramos con los objetos reportados durante la Segunda Guerra Mundial, donde se darían los reporte oficiales de los Foo Fighter, esferas de apariencia metálica o bolas luminosas que perseguían o acompañaban a los aviones militares de Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y Japón.

En 1969 se registraría uno de los casos más importantes en la auronautica civil cuando el avión comercial supersónico, Concorde en su vuelo inaugural fue seguido por un objeto esférico y a lo largo de la historia se han presentado fotografías y videos de estas misteriosas esferas.

(FUENTE: elgrafico.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails