Publicidad

martes, 8 de septiembre de 2015

Rafael Montero iniciará rodaje del filme de terror ‘La Dama Fantasma’



Iliana Fox, Mark Tacher, Édgar Vivar y Ana Layevska iniciarán en octubre el rodaje de la cinta ‘La Dama Fantasma’, que estará bajo la dirección de Rafael Montero, quien aprovechará la belleza natural del ‘Pueblo Mágico’ de Tlalpujahua, Michoacán.

En entrevista con Notimex, el realizador Rafael Montero y el productor Ghuter Kurczyn dieron a conocer los detalles de este proyecto fílmico enclavado en el terror y el suspenso.

Montero, quien es reconocido por su amplio trabajo en el género de la comedia romántica y de situación, ahora apuesta por un ‘thriller’, “solo quiero contar historias y seguir con nuevos retos como director”.

“‘La Dama Fantasma’ es una historia atractiva en la que tendré que poner a prueba mi creatividad para lograr colocar al espectador al filo de la butaca”, dijo el realizador de cintas como ‘Cilantro y Perejil’ y ‘Dame tu Cuerpo’.

Explicó que en esta ocasión ha decidido filmar en el ‘Pueblo Mágico’ de Tlalpujahua, debido a que éste reúne la atmósfera que necesita para la historia, donde más que efectos especiales, jugará con la mente y los miedos.

“Quiero hacer algo diferente y no caer en lo común, porque eso es lo que siempre buscas, de ahí que también buscara caras no tan vistas en la industria”, apuntó.

Con referencia al elenco, una vez más hace mancuerna con Iliana Fox, con quien recientemente trabajó en la cinta ‘Rumbos Paralelos’, cuyo estreno está programado para el próximo año.

El protagónico masculino estará a cargo de Mark Tacher, de quien dijo será una verdadera sorpresa verlo en esta historia, “muy alejado de los personajes que ha hecho y está entusiasmado con el proyecto”.

(FUENTE: amqueretaro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails