Publicidad

miércoles, 28 de octubre de 2015

Avistan este gigantesco OVNI en Rusia


Este gigantesco OVNI ha sembrado el pánico en Rusia. Fue visto en el cielo durante la noche por encima de un pueblo que tiene un pasado extraño de avistamientos, supuestamente extraterrestres. El platillo volante se vio en la capital de la República de Buriatia.

Según recoge el Siberian Times, este OVNI  fue visto en una población rusa de la región de Buriatia. La imagen que vemos arriba fue compartida rápidamente en Vkontakte, la red social rusa equivalente a Facebook o a nuestro Tuenti.

En palabras de una mujer que fue testigo del aparato en vivo, dijo que se trataba de un ente "brillante" en el cielo por encima del pueblo de Ulan-Ude, y que el objeto volante tenía un montón de "luces verdes, algunas rojas y azules".

De acuerdo con el rotativo ruso, los testigos fueron una madre y su hijo, que además vieron a otros dos transeuntes huyendo tras observar el OVNI. Según cuentan, los testigos vieron como el misterioso objeto desapareció para aparecer luego más tarde. Según la madre, el supuesto OVNI estaba haciendo un ruido  "similar al del motor de un automóvil".

Según los expertos, se podría tratar de un avión de juguete o un dron. La mujer dijo, sin embargo que "cuando se detuvo justo encima nuestra, no podía decir una palabra y vimos a los dos hombres que corrieron a esconderse en un edificio".

La madre del chico añadió que: "Fue un gran plato con luces de color verde brillante en el centro. Mi hijo se asustó, me agarró la mano y corrimos lejos. Nunca creía que algo así podía existir". Lo más curioso quizá es que este no es el primer avistamiento que se da por encima de esta región rusa. Otro residente de Ulan-Ude aseguró que veían regularmente un objeto brillante desde su balcón en mitad de la noche.

(FUENTE: lomas.excite.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails