Publicidad

domingo, 25 de octubre de 2015

Bebe con los espíritus, tour por los bares embrujados de Chicago


Una guía de bares y pubs en la ciudad de los vientos ofrece a los amantes de lo sobrenatural la noche perfecta para Halloween o cualquier otra noche de aventura, visitando lugares en donde se puede beber rodeado de espíritus.

En una ciudad como Chicago no pueden faltar los tours para todos los gustos, y uno de los más solicitados tiene que ver con un recorrido a lo largo y ancho de sus calles, visitando los bares embrujados.

Lugares en donde además de tomar un trago los visitantes disfrutan también de sus historias que los han ido convirtiendo en leyenda.

Cierto o no, si te gustan las historias de terror contadas en un bar, en Chicago encontrarás desde la historia de un amigable fantasma que gusta de beberse el vodka por las noches, hasta la terrorífica historia de ritos satánicos y asesinatos en sótanos lúgubres.

Estos lugares son especialmente populares en época de Halloween, pero por supuesto están abiertos todo el año y sus historias de fantasmas listas para ser escuchadas.

Para visitarlos basta echar un ojo a las guías turísticas de la ciudad, los precios varias dependiendo de la temporada.

Te presentamos una galería con 6 de los bares embrujados de la ciudad de los vientos de acuerdo a la guía Chicago Bar Project:

El edificio que ocupa el Bar Ethyl´s Party fué la sede de Coletta's Funeral Home, una funeraria que operó de 1908 a 1995, los empleados juran que han visto a un hombre en un traje café por donde fueron los cuartos de embalsamamiento y refrigeración. 
Bucktown Pub, se cree que está habitado por el fantasma de su dueño llamado Wally, quien se suicidó en 1986, cuando los nuevos dueños lo adquirieron, realizaron cambios, en el orden del bar, pero cada mañana las cosas volvían al modo en el que le gustaba a Wally. 
El Club Excalibur tiene la apariencia de un castillo, fue construido en 1892, los empleados han reportado que alguien los encierra en los baños y sostiene la puerta, tambié han visto figuras que se desvanecen y ruidos de llaves y cadenas.

Ole St. Andrew´s Inn, bar que perteneció a Frank y Edna Giff, frank tenía afición por el vodka y a menudo bebía con los parroquianos, cuando murió detrás de la barra a los 59 años de edad, Edna vendió el lugar a otra pareja que pronto notaron  como cada mañana las botellas de vodka estaban medio vacías.
Red Lion Pub, se dice que este bar es el más habitado por fantasmas de Chicago, entre otros, una mujer en un vibrante atuendo de los años 20, un vaquero, un hombre barbado y hasta una niña con retraso mental llaada Sharon. 
Tonic Room, funciona como bar en Chicago desde los años 20's, cuando fue abierto sus dueños encontraron  jeroglíficos egipcios y un pentagrama pintado en el sótano, lo que dió origen a la leyenda de que ahí se reunía una secta satánica, según los empleados, en el lugar hay apariciones.
(FUENTE: viveusa.mx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails