Publicidad

viernes, 16 de octubre de 2015

Captan a fantasma que asustó a serenos en Chimbote



Un hecho paranormal ocurrió la madrugada del miércoles en el distrito de Nuevo Chimbote. Serenos aseguraron haber visto a un fantasma y a pesar de que nadie les creyera las cámaras de seguridad de la zona al parecer respaldan lo que los efectivos vieron.

Según Irvin Ysminio Cabanillas y Jean Cáceda Torres cerca de las dos de la mañana se encontraban haciendo su patrullaje nocturno cuando fueron detenidos por una mujer. Ellos dicen que ella estaba flotando, no tenía ojos, ni parte del rostro lo que provoca que ellos salgan con destino a su base por el susto.

“Vimos a una chica que nos levantó la mano. Ella tenía un enterizo azul, era blanca con cabello negro medio rulitos, no tenía nada en la parte de acá (mostrando el lado de los ojos), nos asustamos y nos fuimos”, contaron.

Las imágenes de la cámara de seguridad respaldan los visto por los dos agentes pues se puede observar a una persona que baja del taxi y luego desaparece.

“Alzó la mano, nos miró fijamente y nosotros nos fuimos, luego con un carro negro pasó lo mismo y salió embalado (...) Yo personalmente estaba temblando, tenía ganas de vomitar y por eso quería ir a la base" , expresó uno de los agentes. 

(FUENTE: diariocorreo.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails