Publicidad

martes, 27 de octubre de 2015

Chelle Oram: la mujer que se comunica con mascotas perdidas por telepatía


Chelle Oram es una mujer inglesa de 43 años que se ha hecho famosa en los últimos días tras un reportaje periodístico que le hicieron y en el que afirmó tener un poder más que especial. Según indicó, ella puede comunicarse por telepatía con los animales domésticos que son reportados por sus dueños como desaparecidos.

En diálogo con Mirror, Chelle Oram afirma que incluso puede saber si las mascotas están vivas o no solo con recibir las señales que estas, supuestamente, le envían mentalmente.

“Tengo tanta sintonía con los animales que hasta puedo dar una lectura general con solo ver una fotografía”, manifiesta.

Según explicó, su lectura la realiza a través de correos electrónicos, en los cuales les pregunta a los dueños qué interrogantes quieren transmitir a sus mascotas a través de su “mente abierta”. Así, de acuerdo a Chelle, los animales pueden dar pistas sobre su paradero en forma de imágenes, nombres e incluso canciones.

“Los animales, a menudo, me muestran imágenes durante la noche, así que guardo un lápiz y un papel junto a mi cama. Solo quiero expresar lo que me han dado”, aseguró.

En una oportunidad, contó, convenció a un grupo de mascotas de volver a casa ante la desesperación de sus dueños.

“Me sentí increíble emocionalmente cuando supe que estaban regresando a sus familias. Fue muy especial. Me mantuve firme hasta el final”, comentó.

(FUENTE: laprensa.peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails