Publicidad

viernes, 30 de octubre de 2015

Compra de vivienda: Una App advierte de casas donde hubo muertos


DiedInHouse.com es la aplicación que sirve para detectar si en las casas que están a la venta hubo asesinatos, suicidios o muertes sospechosas. La misma sirve tanto para le economía como para los que temen a los fantasmas.

La aplicación fue creada en el 2013 y por el momento solo funciona en Estados Unidos, sin embargo, los creadores no descartan que se lance próximamente en otros países.

La misma es de mucha utilidad para los que estén buscando casas para alquilar o comprar, ya que la información que brinda sobre los anteriores dueños y cómo acabaron sus días, es veraz, informó el portal CNN.

La descarga para iOS y Android tiene un precio de USD 11,99 y en su base de datos cuenta con los datos de más de 118  millones de casas. Desde su creación, ya se realizaron más de 30.000 consultas.

Esta plataforma informa quién murió en la casa, causa de la muerte, una lista de nombres asociados con la dirección, estatus vital de los dueños anteriores, incluso si en esa dirección alguna vez operó un laboratorio de metanfetaminas o hubo algún incendio.

Sin embargo, más allá de estar dedicada a quienes no quieren comprar una casa embrujada o llena de fantasmas, DiedInHouse.com está indicada para los que buscan su economía.

Las muertes en casa, especialmente una violenta, disminuye hasta en 25% el valor real de la propiedad y aumenta en 50% el tiempo de permanencia en el mercado antes de su venta o alquiler.

"Un asesinato podría haber ocurrido apenas hace días y el vendedor no tiene que decirlo", afirma la web de la aplicación.

(FUENTE: ultimahora.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails