Publicidad

martes, 20 de octubre de 2015

El Hotel más embrujado de Chicago


Como es bien sabido por los amantes de lo paranormal si tenemos que hablar de hoteles embrujados, Estados Unidos concentra los más aterradores hoteles con todo tipo de actividad paranormal. Pero si concretamos aún más, el Congress Plaza Hotel ha destacado por ofrecer alojamiento elegante con vistas increíbles para los visitantes de Chicago. Pero, con los años, también se ha dado a conocer como el hotel más embrujado de Chicago, y tal vez incluso de todo el país.

Pero si aún así deseas visitarlo, no reserves la habitación número 441. Los clientes han reportado haber visto lo mismo: el oscuro contorno de una mujer. Pero la zona más aterradora se encuentra en el piso 12, donde se dice que hay una habitación tan aterradora que siempre está cerrada porque no se puede dormir ni una sola noche por la gran cantidad de fenómenos paranormales que atormentan a los clientes.
Y ahora una celebridad ha sido testigo de todos estos fenómenos, el conocido Chef y presentador televisivo Pete Evans. La estrella televisiva estuvo tan asustada por la actividad paranormal que se vio obligado a huir del hotel en medio de la noche. El famoso Chef utilizó Facebook para explicar cómo su estancia se vio interrumpida en el Congress Plaza Hotel, convirtiéndose así en “una de las experiencias más extrañas de su vida”.

La aterradora experiencia de Pete Evans en el Congress Plaza Hotel
Pete Evans es un reconocido chef, escritor y presentador de televisión australiano que actualmente forma parte del jurado del conocido programa televisivo “My Kitchen Rules (Mis reglas de la cocina)” en Australia. Según informaron diversos medios de comunicación, Evans se había registrado en el Congress Plaza Hotel el pasado sábado 31 de mayo cuando sintió una “energía extrañamente fría”.

“Después de llegar a Chicago esa noche tomé un bocado rápido en el Girl & The Goat, y a continuación, me registré en mi hotel bastante tarde. El paseo desde el ascensor a la habitación 447 fue una de las experiencias más extrañas… ya que de repente sentí un frío aterrador y como se me consumía la energía, no sólo en el pasillo, incluso estaba dentro de mi habitación”, escribió Evans en su perfil de Facebook. “Yo traté de quitármelo de encima y me dije a mi mismo que todo estaba en mi cabeza, pero la sensación era muy incómoda y se hizo más intensa, así que cogí mis maletas y salí corriendo.”

Los espíritus del hotel consiguieron asustar a Evans de tal manera que salió corriendo en medio de la noche, sin siquiera molestarse en comprobar la hora que era.

“Mientras me dirigía al nuevo hotel, le pregunté al taxista si sabía algo sobre si el Congress Plaza Hotel estaba embrujado, pero me dijo que no sabía nada de eso, así que lo busque en Google. Entonces vi numerosas historias sobre otras experiencias extrañas en el hotel y me dio un fuerte escalofrío”, detalló Evans.


Pete Evans
Evans, quien reconoció ser un escéptico en todo lo relacionado con lo paranormal, decidió pasar la noche en el cuarto piso, una zona del edificio conocida por sus inquilinos espectrales. Como hemos comentado anteriormente, todo aquel que ha pasado la noche en la habitación 441 afirma haber visto una mujer translúcida.

Además, los expertos en lo paranormal afirman que los espíritus de muchas personas asesinadas en el sótano por el propio Al Capone, quien fue accionista del hotel por un tiempo, vagan por los pasillos del hotel. Otros espíritus también se aparecen en los pasillos, como los fantasmas de aquellos que algún día se suicidaron en el hotel. Pero la historia más aterradora es la de una mano misteriosa que se extiende desde la pared.

La Mano Misteriosa, como es conocida por el personal del hotel, se dice que es la presencia fantasmal de “Drywall Dave”, un trabajador de la construcción que fue sellado accidentalmente en la pared. Mientras se estaba muriendo de asfixia, pudo sacar su mano a través del yeso.

Congress Plaza Hotel, el hotel más embrujado de Chicago
Según los expertos, la fuerte actividad paranormal es debida principalmente a la historia de un farmacéutico asesino en serie , el Dr. Holmes, que se reunía con mujeres jóvenes en el vestíbulo del edificio antes de llevarlas a su habitación para torturarlas y matarlas.

Si piensas que la experiencia paranormal de la estrella de televisión Pete Evans es fruto de su imaginación, siempre puedes reservar tu propia estancia en el hotel más embrujado de Chicago, y atreverte a pasar una sola noche.

(FUENTE: purofutbolonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails