Publicidad

domingo, 25 de octubre de 2015

'Harry Potter y El Niño Maldito' es la secuela de la saga


Horas después que el primer spot de 'Harry Potter and the Cursed Child' fuera revelado, J.K. Rowling reveló más datos sobre su nueva obra de teatro, incluyendo la sinopsis, el hecho de que será en dos partes y que esta será la octava historia de la saga (19 años después del último libro, probablemente a raíz del epílogo final de 'Las Reliquias de la Muerte').

La sinopsis revelada en Pottermore comienza así:

"Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que él es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. Como el pasado y el presente de fusibles ominosamente, padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados.

"La última vez que vimos a Harry estaba llevando a sus hijos mayores, James Sirius y Albus Severus , a la plataforma 9 3/4. Este próximo emocionante capítulo en la historia explora la vida de Harry después de ese momento , por primera vez".

De acuerdo al texto, el segundo hijo de Harry, Albus Severus Potter, sería el protagonista de la obra y probablemente el 'Niño Maldito', aunque Harry Potter tampoco se queda atrás, él también estará implicado en la historia.

Las entradas para la obra saldrán a la venta general este 30 de octubre. Y el estreno mundial será el 30 de julio el 2016.

(FUENTE: rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails