Publicidad

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva teoría conspirativa: Investigadores aseguran que hay osos polares en Marte


Un nuevo misterio rodea al Planeta Rojo. Autodenominados investigadores OVNI aseguran que existen "osos polares" viviendo en Marte. 

De acuerdo al portal "UFO Sightings Daily", la especie en peligro de extinción en la Tierra  (por el cambio climático, entre otras cosas)  estaría habitando en el cuarto planeta del Sistema Solar.

"Hay una razón por la que la NASA siempre difunde las fotografías de Marte en blanco y negro: para ocultar la vida que existe en el planeta", asegura el conspiracionista Scott Waring, titular del portal UFO Sightings Daily. 

Waring aseguró que enviará estas "pruebas irrefutables de vida" al secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a quien dijo ya haberle escrito, sin obtener respuesta. 

Este reclamo ha sido dado a conocer por medios internacionales como el portal británico "Metro.co.uk" y el sitio irlandés "Entertainment.ie".

Este "oso polar" se suma a la lista de "objetos encontrados en Marte", entre los que destacan la figura de un "Dios marciano" y "una mujer mostrando su escote". Podrán encontrar la lista en la galería de fotos. 

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails