Publicidad

domingo, 25 de octubre de 2015

OVNI con forma de “V” es visto desde varias ciudades de Estados Unidos


Uno de los objetos voladores no identificados más raros de la historia fue visto en varias urbes del estado de California, Estados Unidos. El evento se produjo durante tres noches seguidas, entre el 24 y el 27 de septiembre y fue fotografiado por múltiples testigos que los dieron a conocer a través de las redes sociales.

Carson, California

MUFON, la mayor red de ufólogos del mundo, recopiló varios informes y fotografías del OVNI, los cuales provenían de ciudades como Irvine, Anaheim Hills, Carson y Los Ángeles, entre otras.

En todos ellos los testigos describían algo parecido a una nube con una extraña forma de “V”, pero a diferencia de las nubes circundantes, el objeto permaneció inmóvil y su figura mutó a lo largo de todos los tiempos de su observación.

Los Angeles, California
Específicamente en Los Ángeles, uno de los testigos lo describió como “una nave espacial de una película de ciencia ficción”, que volaba a baja altura y sin emitir sonido alguno. Unos minutos más tarde tras su aparición, se disolvió en el aire.

Los Angeles, California
El improvisado fotógrafo agregó además que una vez que vio la foto se percató que el OVNI emitía un rayo, el cual no vio a simple vista.

Irvine, California

En tanto, en Irvine, un residente del condado de Orange, comentó que el día 27, a eso de las 20:30 hrs., vio al mismo objeto mientras regresaba a su casa junto a su esposa e hijo. El hombre explicó que el OVNI permaneció estático entre las nubes por más de una hora y desconoce hacia dónde se fue. Luego de ello, tuvo que aplicar más brillo y contraste a las fotografías que tomó su esposa para que el objeto pudiese ser apreciado.

Anaheim, California

Foto tomada en el Estado de Oregon


(FUENTE: radiosantiago.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails