Publicidad

lunes, 26 de octubre de 2015

Paraguay aterrada con aparición de extraña criatura



Una extraña criatura fue hallada flotando en las aguas de un río y generó pánico entre los ciudadanos de Paraguay. Se trata de un espécimen raro encontrado por los los bomberos voluntarios de Carmen del Paraná. Un video, que puede verse en Youtube, logró captarlo.

"Por las características pensamos que es una especie de mono o de karajá, por las manitos y los pies, en realidad no se puede afirmar a ciencia cierta por el hecho de que está en avanzado estado de descomposición”, indicó Javier Medina, comandante de los bomberos de Carmen del Paraná, en contacto con la radio local 780 AM.

Por otro lado el forense Pablo Lemir explicó que observó las imágenes, en Youtube, pero para determinar de qué se trata se debe realizar un análisis antropológico. "Impresiona, a primera vista sería un simio, que vendría a ser tipo homínido, que es aparentado con nosotros los humanos, se dice que los humanos descendemos de los simios, está en estado de descomposición avanzada, lo que hace que se modifiquen las características corporales”, explicó.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails