Publicidad

martes, 17 de noviembre de 2015

Colombia: Sonidos y movimientos paranormales en edificio abandonado en Cajicá


En el municipio de Cajicá un edificio abandonado en donde posiblemente funcionaba un hotel, fue blanco de investigación pues es señalado de sembrar miedo entre algunos trabajadores que buscan arreglar el lugar. 

Según pudo establecer Blu radio “El grupo de Expediente Paranormal visitó este lugar y lo que encontró les causó escalofríos: psicofonías, episodios poltergeist y extrañas sombras, todo en medio de un aura extraña por la energía de oscuros rituales que se llevaron a cabo allí hace muchos años”.

John Barrera, quien se encargó de hacer la investigación dijo que se enteró que durante la construcción obreros manifestaron haber sido testigos de hechos paranormales, “por ejemplo mientras trabajaban y dejaban a un lado sus herramientas, se desaparecían”.

Según Barrera los elementales son los espíritus de la naturaleza, espíritus custodios de bosques. “Creo que al interferir en la construcción y dañando el sitio, invariablemente los espíritus se manifestaban para molestar este proyecto”.

Con ayuda de la médium Julieth Arredondo se pudo establecer que en lugar hay una chimenea, un ático y sótano siendo éstos los lugares donde se sentía la mayor cantidad de energía. 

“Hubo un asesinato en la zona, del crimen no se conocen mayores detalles. Allí hay una cruz que conmemora a la persona. Hay rumores que nunca pudimos comprobar de una mujer que fue violada y asesinada en el edificio, de acuerdo a entrevistas que desarrollamos en el pueblo, en Cajicá”, le dijo John a Blu.

El equipo de Expediente Paranormal compartió varias psicofonías e imágenes en que se ven extrañas figuras en las paredes y sombras ocultas a la vista. En las psicofonías compartidas en Luna BLU se escuchan mensajes como “Cuelgue”, “No sé”, “Atrás” y “Amén”.

(FUENTE: publimetro.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails