Publicidad

viernes, 6 de noviembre de 2015

NASA estudia posible origen extraterrestre habitantes de Kazajistán


La hipótesis de que quienes habitan la tierra provienen de otros planeta está aun por comprobarse. Desde el lado de la ciencia, como de la religión esta teoría se ha barajado, y la NASA al parecer no lo ha descartado y por eso sigue estudiando tal posibilidad.

Ahora se informa que unas figuras descubiertas el 2007 en Kazajistán parecen indicar a la NASA que una civilización antigua de nuestro mundo guarda secretos que aún esperan ser revelados.

Una imágenes satelitales de la agencia espacila estadounidense han sorprendido a científicos: Muestran extrañas figuras geométricas graadas en la meseta de Kazajistán las cuales datan de hace unos 8 000 años.

De acuerdo a los científicos que realizan el estudio, el descubrimiento solo se puede observar desde el aire y las figuras tienen formas de círculos, cruces y líneas rectas, como si fueran las marcas de los límites de un campo de fútbol americano.

Según el The New York Times, estas imágenes cumplían alguna función en rituales religiosos y astronómicos, e incluso es comparado con “Las Torres de Chankillo” en Perú, considerado como el observatorio solar más antiguo de América.

Han sido captadas 260 figuras que se ubican en el valle de Turgai, en el norte de Kazajistán, muy cerca de la zona geográfica de un antiguo asentamiento humano.

¿Por qué esas figuras se ven solo desde el cielo? ¿Estos montículos de tierra fueron creados para que alguna civilización antigua se comunique con seres de otros planetas?, son algunas de las tantas preguntas que se pueden hacer.

El descubrimiento fue realizado por el economista Dmitriy Dey, gracias a Google Earth, el 2007. Lo que se sabe a ciencia cierta es que en ese lugar habitó la cultura Mahanzhar, entre los años 7.000 a.C. y 5.000 a.C., y estos monumentos podrían ser algunos de los resquicios de sus estructuras.

(FUENTE: diariodigital.com.do)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails