Publicidad

viernes, 8 de enero de 2016

A New Death la novela zombie situada en Savannah


Basado en las acogedoras calles de River Street, los zombies que pretendan arrasar con cualquier ápice de vida existente se encontrarán muy cómodos en esta zona. “A New Death” es una novela centrada principalmente en un apocalipsis zombie situado en Savannah.

Su autor Josh Vasquez comenzó a dar sus primeros pasos en el género junto a un amigo en el instituto, donde ambos hicieron un guión para realizar una película de zombies de bajo coste. No filmaron al final la película, pero guardó ese pequeño borrador del guión y lo pospuso hasta 2011 cuando decidió re-editarlo como un libro, apartándose de la idea original del formato. Josh Vasquez, capaz de auto publicarse sus propios libros, dejó muy claro lo siguiente sobre aquel viejo guión.

No son las típicas novelas de Savannah. He intentado mostrar algunos de los lados más ocultos de Savannah, la verdadera Savannah. La posibilidad de conocer y mostraros una Savannahmás actual está latente durante toda la novela.

Su idea principal era apartarnos de los objetos, la vida y todos los elementos de las ciudades y situarnos en un emplazamiento completamente extraño y poco común en este tipo de relatos. También habló de los personajes y de algún que otro detalle.

He cuidado y me he preocupado mucho por los personajes, he vivido la aventura pegado a ellos en todo momento. Además, existen cuatro personajes principales en el libro, aunque os invito a leer el libro y adentraros más en la novela y conocerlos.

Josh Vasquez, ha tenido en mente juntar en dos novelas la historia de “A New Death” y dos pequeñas películas que harán de nexo de unión entre el film y el libro. Además, ya está trabajando en el tercer título de la serie, calculando que saldrá aproximadamente en primavera.

Las pequeñas historias interconectan las novelas, aunque ha preferido dejar un par de capítulos del primer libro para que los lectores puedan situarse. Ha querido buscar acción rápida en cada capítulo en zonas y entornos cambiantes para que los personajes tengan que tomar decisiones de forma continuada.

Para todos aquellos que quieran probar un poco de la experiencia de “A New Death“, podrán encontrar los títulos de Josh Vasquez en Amazon.com.

(FUENTE: zombeach.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails