Publicidad

viernes, 29 de enero de 2016

American Horror Story: la sexta temporada podría tener al aterrador Slender Man


La temporada 5 de American Horror Story no fue el fenómeno de las primeras temporadas, pero la recepción tampoco fue pésima. Lady Gaga se llevó un Golden Globe por su interpretación y tenemos una sexta temporada en camino. Pensando en las posibilidades a futuro, los rumores comenzaron a surgir. La serie ha intentado siempre tener alusiones a historias populares de terror, así que no es sorpresa que se esté hablando de Slender Man para la temporada 6 de American Horror Story.

¿Quién es Slender Man? Para quienes pasan mucho tiempo en la web no es desconocido. Se trata de un fenómeno de internet surgido en un foro en 2009, para luego traspasar fronteras y convertirse en un creepy pasta. Se trata de un hombre alto, vestido con un traje negro y rostro sin ojos, nariz o boca. Es un personaje aterrador que acosa a sus víctimas de forma silenciosa.

Es una figura controversial porque se lo ha ligado a casos de violencia y asesinatos, sobre todo en adolescentes. Será extraño verlo en American Horror Story, pero seguramente dará popularidad nuevamente a la serie. Según lo que se sabe, la temporada tratará sobre el personaje persiguiendo a niños, tal como el original. El problema, según los rumores, es que Ryan Murphy deberá negociar los derechos. De todas maneras, no creo que cueste demasiado conseguirlos con un poco de persuasión.

(FUENTE: batanga.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails