Publicidad

lunes, 4 de enero de 2016

El sencillo y rápido truco para despertar el deseo sexual


El amor no es garantía para que una pareja disfrute de las relaciones sexuales. Existen ciertos factores como el estrés, las preocupaciones y la rutina que impiden que despierte el deseo sexual en uno o en ambos. Sin embargo, un reciente estudio reveló un sencillo y rápido truco para lograr el objetivo.

Otro de los factores que pueden perjudicar notablemente la vida sexual es el sedentarismo, al menos así lo demuestra una investigación de las universidades de Indiana y Texas en Estados Unidos.

El estudio publicado en la revista especializada en salud Prevention concluyó que hacer ejercicio antes del sexo puede amplificar el deseo sexual, tras evaluar a 52 mujeres, a quienes se les pidió realizar 30 minutos de actividad física tres veces a la semana durante tres semanas.

Según la investigación, cuando las mujeres se ejercitaban justo antes de ir a la cama con su pareja, reportaron niveles significativamente más altos de deseo sexual.

El doctor Tierney Lorenz dijo que a diferencia de los hombres -que pueden sentirse excitados sin estimuladores externos- la mayoría de las mujeres sólo se excitan ante la presencia de algún tipo de señal sexual, como juegos previos o imágenes eróticas.

Los efectos del ejercicio -latidos del corazón más agitados y un sentido general de alta excitación física- parecen predisponer el cuerpo de la mujer a las señales sexuales, comenta Lorenz.

Aunque las cualidades excitantes de ejercicios como el cardio duran sólo entre 5 y 10 minutos, la clave está en mezclarlos con entrenamiento de pesas o resistencia, porque así el estado de excitación puede llegar a durar de 30 a 45 minutos después de finalizada la actividad física.

Lorenz dice que si puedes sentir los latidos de su corazón y tu respiración es un poco más rápida de lo normal, estás en un estado ideal para compartir un momento íntimo y agradable con tu pareja.

Si bien el estudio fue realizado en mujeres que tomaban antidepresivos, lo que generaría una importante disminución del deseo sexual; los investigadores explicaron que estos resultados pueden aplicarse en cualquier mujer.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails