Publicidad

domingo, 17 de enero de 2016

La fórmula para un matrimonio perfecto, según un estudio es…


¿Será la fórmula secreta?

La Universidad de Cornell realizó una encuesta a 400 personas de 65 años en adelante. Luego, realizó entrevistas personales a 300 individuos que estaban hace muchos años casados. Y también entrevistó a personas divorciadas. Luego de reunir todos los datos concluyó que la fórmula para tener un gran matrimonio es esta. ¡No te las pierdas!

Uno de los condimentos especiales del matrimonio perfecto es la comunicación. Hablar, hablar, escuchar y seguir escuchando. Saber comunicarse, entenderse y aceptar los tiempos de habla y de escucha del otro es fundamental para el éxito de la pareja

Es necesario conocerse muy bien antes de dar el sí. Vivir la vida, compartir experiencias, disfrutar, reír, llorar… hacer todo lo que puedan juntos para así saber que esa persona es con la que quieres estar durante toda la vida

El matrimonio es una elección, un paso que se da y que se acepta para toda la vida. Pero… no siempre somos tratados así, ni tratamos de esa manera. Disfruten la pareja sabiendo que hasta viejitos estarán juntos, respetarse, y luchar para sobrepasar los problemas.

La pareja se forma de a dos y también se mantiene de a dos. Trabajar por los dos es la clave para poder tener un matrimonio ideal. Si uno de los dos da más que el otro, entonces la pareja puede conducir a la deriva

#1 Comunicarse

Uno de los condimentos especiales del matrimonio perfecto es la comunicación. Hablar, hablar, escuchar y seguir escuchando. Saber comunicarse, entenderse y aceptar los tiempos de habla y de escucha del otro es fundamental para el éxito de la pareja.

#2 Conocerse bien antes de casarse

Es necesario conocerse muy bien antes de dar el sí. Vivir la vida, compartir experiencias, disfrutar, reír, llorar… hacer todo lo que puedan juntos para así saber que esa persona es con la que quieres estar durante toda la vida.

#3 Tratarlo como lo que es: un compromiso para toda la vida

El matrimonio es una elección, un paso que se da y que se acepta para toda la vida. Pero… no siempre somos tratados así, ni tratamos de esa manera. Disfruten la pareja sabiendo que hasta viejitos estarán juntos, respetarse, y luchar para sobrepasar los problemas.

#4 Trabajar en equipo

La pareja se forma de a dos y también se mantiene de a dos. Trabajar por los dos es la clave para poder tener un matrimonio ideal. Si uno de los dos da más que el otro, entonces la pareja puede conducir a la deriva.

#5 Estar con alguien con intereses parecidos

Los matrimonios duraderos expresaron que estar con alguien que comparten valores e intereses es la clave por la que han triunfado. Los valores y los intereses jugarán un papel muy importante en momentos complicados o de decisiones.

¿Tienes pareja y quieres que sea para siempre? ¡Sigue estos 5 consejos!, según un estudio es la fórmula para tener un gran matrimonio.

(FUENTE: elmercurio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails