Publicidad

martes, 19 de enero de 2016

Revelan escena del primer capítulo de 'The X-Files' 2016



El próximo lunes 25 de enero a las 11: 00 pm será el estreno del primer capítulo de la nueva entrega de ‘The X-Files’ (Los Archivos Secretos X) por Fox. La expectativa de sus fans en toda Latinoamérica por volver a ver en acción a los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) es grande. 

Por tal razón Fox reveló una escena del primer capítulo en la que el agente Mulder va narrado parte de lo que fue  su trabajo en el FBI la lado de su fiel compañera Scully. 

‘The X-Files’ sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Scully y Mulder quienes investigan casos inexplicables, donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

También regresa Mitch Pileggi como Walter Skinner, Director Adjunto del FBI, quien transita una delgada línea entre la lealtad a Mulder y Scully y la rendición de cuentas a sus superiores.

Compuesta por seis episodios de una hora, la nueva entrega combina episodios independientes que mantienen la esencia de la serie original. En el primer episodio doble, Mulder y Scully tomarán el caso de una posible abducción extraterrestre.  

(FUENTE: hsbnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails