Publicidad

domingo, 10 de enero de 2016

Reynaldo Silva: Horóscopo 2016 para el signo de aries


Por: Reynaldo Silva Salas.

Para las personas de aries, el 2016 se presenta como un año de nuevos comienzos en los que la Rueda del destino iniciará un nuevo ciclo ascendente y por ende, la oportunidad de nuevos comienzos y una etapa favorable para encaminarse a proyectos personales que lleguen a buen puerto. El año se les presenta a los de este signo como una época de muy buenas perspectivas en lo referente al desarrollo en todos los ámbitos; los astros y las circunstancias le serán favorables en gran medida. Es en general, un año mejor que el 2015 y se destacará en que se necesitará el tomar decisiones rápidas y una gran dosis de confianza en sí mismo(a) cada mes del año le pondrá en frente nuevos retos y todos ellos serán apasionantes. Para muchos, el año del mono se presenta como una etapa conflictiva y difícil, mas para los de aries no lo es tanto, debido a su capacidad de adaptarse a avances y retrocesos y cambios bruscos en su vida personal, económica y laboral: el terreno e los sentimientos y relaciones interpersonales, serán más bien, áreas en las que le será muy fácil caer a la persona de aries en conflictos, por lo que desde el inicio del 2016, deberán empezar a seleccionar a quiénes desea tener a se lado, y a quienes, definitivamente en su contra.

Es también un año en el que si bien el de aries podrá renovarse en lo social y sentimental, deberá encarar el que 2016 será un año en el que gran parte de sus objetivos personales deberá encararlos y lograrlos absolutamente solo(a), por lo que también deberá lidiar con que su pareja se sentirá desplazada (en el caso de los que tienen compromiso), ó que las potenciales parejas se sientan a la vez, desplazadas notoriamente por sus intereses ó descuidadas en tiempo y atención; el éxito es un "plus" que permitirá a los de este signo, el atraer a muchas personas a su alrededor, mas en regla general, será un año relativamente solitario para los de este signo zodiacal. Buenas perspectivas para compromisos serios en la segunda mitad del año y para renovación total en su vida íntima y afectiva.

A nivel de dificultades y problemas, los de aries en 2016, deben cuidar su economía personal al milímetro; no se avizoran problemas graves en cuanto al dinero,... pero sí se padecerá de una constante necesidad de contar con liquidez durante todo el año, y en más de una etapa de este año, el dinero en cantidades importantes le será notoriamente esquvo: no es necesario que los de aries se embarquen en todo negocio que se les ponga enfrente, pero sí necesitarán el ser previsores ante posibles cambios inesperados que requieran acción inmediata y estar atentos ante la oportunidad de súbitos golpes de suerte, ante los cuales se arrepentirá sino  está preparado(a), cuando se den: ¡ojo, aries!, la suerte y fortuna también le vendrá en forma de personas nuevas a su vida. A nivel familiar, los conflictos de interés serán frecuentes en este año; busque liberarse de obligaciones odiosas.

En lo referente al trabajo y la profesión, los aries tendrán un año pesado: aparecerán nuevos rivales en su vida y deberá encararlos con nivel y profesionalismo.  Las amistades buscarán su apoyo de una manera demasiado constante en 2016: apóyelos, mas sólo en lo indispensable. Los aries necesitarán constantemente de recuperar fuerzas: trate de viajar en busca de lo que no encuentra en casa.

Aries en el amor en 2016
El ámbito amoroso será para los de este signo, un área de su vida con demasiada tendencia a caer en fricciones y conflictos en relaciones afectivas que se le presentaban, a todas vistas, como estables; se le recomienda a las personas de este signo, de ambos sexos, el determinar con la pareja -de tenerla actualmente-, desde un principio, el buscar un orden en lo que respecta a sus prioridades en lo profesional y los negocios, y que éste sea respetado por ambos; puede parecer al principio una actitud egoísta, y sólo centrada en los intereses de la persona de aries, mas si como pareja desean progresar, el seguir la senda del de aries será provechoso,... caso contrario, los aries no temerán en optar por un futuro sin preocupaciones, por encima de una pareja futura que sea más un estorbo que un apoyo. Los jóvenes del signo de aries tendrán un 2016 agitado en el amor, dado que los de aries se las verán, con un año en el que se juntará un ciclo de actividad social, en el que conocerá a nuevas personas, y una inusitada tendencia a llamar la atención de posibles y potenciales parejas, en base a sus cualidades personales; buen año para enamorar y enamorarse, mas no para sentar cabeza, salvo raras excepciones.

Los del signo de aries en general tendrán un año en el que se mezclarán las emociones de relaciones amorosas a la vez, conflictivas, y no exentas de apasionamientos inesperados que desarrollen en los de aries la necesidad de mantener contacto con personas que si bien no necesariamente el de aries verá como "compañeros para toda un vida", sí les verá como individuos que por un lapso de tiempo, traen intensidad y pasión a sus vidas; siendo un año intenso el 2016, no es raro que los de aries caigan en estas debilidades mas es aconsejable no dejarse envolver en relaciones autodestructivas ni en compromisos que le obliguen a asumir responsabilidades totalmente fuera de sus proyectos personales para este año.

Los de este signo que busquen formar familia ó establecerse en lo afectivo, de manera permanente, tendrán buenas perspectivas para lograrlo a partir de setiembre y octubre: la llegada de familia para los de aries -hombres y mujeres-, se dará con mejores perspectivas, en ciclos de 2 a 3 meses, durante todo el año, y a partir de marzo. 

Aries en el trabajo en 2016

El ámbito laboral será el área de mayor actividad para los de este signo en este año; los de este signo que adolecen de tendencia  la hiperactividad en el trabajo se hallarán de plácemes en el año del mono dado que se encontrarán con más tiempo para dedicar a trabajo y negocio al mismo tiempo, que tiempo libre u ocioso; 2016 se presenta por tanto, como un año de intensa actividad y grandes beneficios monetarios para los de este signo, los cuales no tardarán casi nada en concretarse; los beneficios producto de los esfuerzos de la gente de aries se darán casi como una constante, de menos a más durante todo 2016, y si son canalizados a sus necesidades prioritarias, al principio, y a crearse una sólida base de ahorros, en los meses siguientes, los de este signo podrán reestablecer casi por completo su economía personal, llevándola no solo a cifras pasadas (similares a momentos de tranquilidad, ya casi olvidados), sino que también podrá arriesgarse,confiado, en pos de lograr un tipo de trabajo ó puesto laboral, ansiado por usted, aries, por los beneficios y perspectivas a futuro que le puede brindar.

2016 se presenta para los jóvenes de este signo como un año de grandes comienzos en lo que respecta al terreno profesional; con poco esfuerzo de su parte pero sí con gran confianza en sus capacidades personales y profesionales, los de este signo van a poder lograr el que se le abran las puertas que no a todos les es factible conseguir siquiera acceder; de igual manera las relaciones interpersonales con gente importante e influyente, así como las sociedades laborales, estarán particularmente accesibles para los de este signo que en este año busquen con determinación, la superación personal. Las posibilidades de aumento de sueldo para los aries se darán con mayores posibilidades a su favor, en la segunda mitad del año.

Las personas maduras de este signo y las mujeres de aries tendrán mejores perspectivas para lo que se refiere a negocios independientes y sociedades comerciales dedicadas a ventas; en este tipo de labor, los arianos deberán cuidarse de asumir deudas por préstamos, de octubre en adelante: el invertir más en determinados momentos del año no le asegurará el tener mayores beneficios y el desconectarse de lo que sucede en su localidad y el mundo inclusive, puede convertirse todo esto, en una receta para el desastre: lleve las cosas a su propio paso y no se deje influenciar por las posibles ganancias maravillosas que algunas personas pueden hacerle creer que son posibles, casi sin esfuerzo. Las personas de este signo que pierdan trabajo estable en inicios de este 2016, lograrán sobreponerse rápidamente si siguen los consejos de amigos y familiares.

Aries en la economía en 2016

La economía de los del signo de aries en este 2015 será muy buena en comparación al año que pasó, siempre que se mantengan ciertas reglas mu básicas en  cuanto a los gastos; no gaste innecesariamente en algo que o puede ser reparado o no necesita ser sustituido de inmediato, no use sus ingresos vitales en artículos suntuosos ó la mera vanidad y organice un serio y constante plan de ahorros y mantengalo durante todo el año: en casi ninguno de los casos, los del signo de aries necesitarán de grandes inversiones o gastos para lograr mejorar su situación laboral ó monetaria. Los primeros 3 meses del años se les presenta a los de aries como una etapa de análisis, definición de una estrategia y para llevar a cabo proyectos que usted, aries, ha dejado adolecer mucho tiempo y que sabe perfectamente que pueden darle lo que anhela -no sólo en lo material-, en poco tiempo. Eso sí, por más que un proyecto personal sea maravilloso y parte de sus más caros anhelos, no es aconsejable dejar todo en pos de un sueño: no pierda la perspectiva.

En inversiones, los de aries deberán en este 2016 priorizar el ahorro a mediano y largo plazo, el hogar y los estudios; los de aries, sin importar su edad, deberán reducir significativamente sus gastos menudos, los cuales en los últimos tiempos le desordenan la economía personal innecesariamente; acceder a fuentes alternas de ingresos sólo es recomendable para las personas de este signo que actualmente pasan por estrecheces económicas, producto de deudas que se arrastran desde 2015 e incluso antes. 

En materia de negocios, apele a la inversión producto del ingenio y de las muchas habilidades que posee y a las que no les saca verdadero provecho: todo lo que aprendemos en la vida, nos permite sacarle provecho en el momento menos pensado.  Cuídese de conflictos de dinero y herencia en este 2016.

Aries en los negocios en 2016

Los de aries que se encuentran dedicados de manera casi completa a los negocios, tendrán en este 2016 la gran oportunidad de, o nuevos comienzos muy auspiciosos, ó en su defecto -y no menos favorables-, dramáticos giros del destino a su favor; este año es para los de este signo, ó el año de lograr la absoluta independencia ó la etapa en su vida -a nivel comercial-, en que se lograrán cambios que le colocarán en un puesto de importancia en lo material y en lo personal, enfrente de la gente que le rodea. Entre los dilemas que deberá enfrentar los de aries este año, es que más de una persona le buscará en pos de ayuda en lo económico y en trabajo; si aún no ha logrado la estabilidad suficiente, no ofrezca más que apoyo moral y consejos.

Las sociedades comerciales para los de aries en 2016 le resultará muy beneficiosas siempre que las lleve en igualdad de condiciones y manteniendo el grado de madurez y seriedad propia de quien busca mejorar su situación en todos los ámbitos. Las personas de aries que ya cuentan con negocio propio, podrán en este año el resolver dificultades que se arrastran desde hace tiempo y lograr cambios favorables, de cara a buscar un mejor status en sus negocios ó en su defecto, en pos de convertir su negocio en un bien factible de ser comerciado. 

Las personas de aries que buscan independencia económica se verán con mejores condiciones para iniciar sus proyectos, de mayo en adelante; busque la asesoría adecuada en materia de tributación, si se le presentan ofertas de negocios que ameriten asumir riesgos de inversión y que también llevan a asumir cargas adicionales en sus negocios.

Aries y los viajes en 2016

En este 2015, las personas de este signo tendrán un año particularmente pesado en general, y esto tendrá un efecto muy marcado en lo que respecta a la disponibilidad de viajes; logrará darse tiempo para tomarse cortas vacaciones o pequeños paréntesis durante el año, mas estos episodios no serán tan frecuentes como lo desearía; optar por opciones alternativas para recuperar fuerzas y relajarse le va a ser muy necesario. las mujeres del signo de aries tendrán que lidiar, mas bien, con más de una invitación a viajar durante el año y les es recomendable el aceptarlas de buena gana, si es que son oportunidades que se sabe bien que no será fácil que se repitan de nuevo. 

Los de este signo que buscan con anhelo el viajar a tierras lejanas en pos de un nuevo futuro, este 2016 los vientos le serán favorables para tales empresas; no tema ante la posibilidad de arriesgarlo todo en pos de sus objetivos ni tampoco de recibir apoyo de la familia para lograrlo; la suerte le acompañará en proyectos de estudios, trabajo y en negocios que vayan de menos a más, en un lapso razonable de tiempo.  

Las personas de este signo que se dedican a trabajo que les obliga a viajar, tendrán en 2016 un año de cambios positivos y la posibilidad de ascensos y aumento en su ingresos; asimismo, llega el momento en el cual deba decidirse por continuar en la labor actual ó, tomando la experiencia cumulada, se decide finalmente por ir en pos de su propio rumbo laboral.

Aries en la salud en 2016

La salud para las personas de este signo en este nuevo año va a ser uno de sus puntos débiles; el exceso de actividad, pasado y presente, le llevará a pasar un año en el que se fluctuará entre etapas del año en que se descuidará la salud por excesos en comidas y bebidas y desórdenes en la salud, producto de falta de descanso y alimentación adecuada; es recomendable para las personas de este signo el buscar el seguir un tren de vida saludable y visitar con cierta frecuencia al especialista, para evitarse que los desórdenes le lleven a mayores dolencias. los cambios climáticos le traerán pocos problemas a los de este signo en este 2016, salvo en los casos de personas de aries que acostumbren llevar demasiada actividad social  esto les ponga en situación de fuertes cambios de temperatura; abríguese adecuadamente en las temporadas frías.

Las mujeres de aries deberán prestarle importancia a lo que es la posibilidad de embarazos en este año, dado que será un período de su vida particularmente fértil; en lo que respecta a la vitalidad en general, los de este signo acusarán de necesitar el ejercitarse adecuadamente dado que en un año en el que el trabajo y las actividades cotidianas le exigirán más que lo acostumbrado, el cuerpo y la mente deberán estar adecuados para estas cargas adicionales; si en este año, la persona de aries ha decidido el realizarse intervenciones de cualquier tipo (salud o estética), le es recomendable planificarlas para la segunda mitad del año.   .

Los jóvenes de este signo estarán muy propensos en este año a golpes, caídas y accidentes, por lo que se aconseja precaución en la práctica de deportes; buenas noticias en este año para los de este signo que buscan recuperarse de dolencias particularmente molestas.

Aries y la sexualidad en 2016

En este terreno, 2016 se presenta como un año en gran medida conflictivo: la mucha actividad en lo social y afectivo, tendrá indefectiblemente severas repercusiones en el ámbito de la sexualidad de los de aries; asimismo, el que se las tenga que ver con un año fértil, es una condicionante para que los de aries tomen las debidas acciones preventivas en el caso de que no sea su deseo tener familia aún. 

En lo referente a las relaciones intimas y la sexualidad propiamente dicha, los de este signo tendrán en 2016, un año en el que deberán preocuparse más por la apariencia personal y no solamente por el interés en atraer a potenciales parejas; la apariencia del de aries será en este año, un punto  su favor en su carrera hacia el éxito en todos los campos.

Aries y la espiritualidad en 2016

El terreno de lo espiritual, los de este signo se decantar´n más por el estudio filosófico y la búsqueda personal de respuestas a los grandes interrogantes de la vida; en cierta media, esta actitud tendrá una suerte de "estrategia de evasión" ante la cruda realidad: durante 2016, los de este signo padecerán la pérdida de seres queridos y amistades y el leer acerca de temas que puedan darle respuesta a sus inquietudes y pesares, será una forma de evadirse a medias, de los miedos que le atacarán, ante la falta de respuestas que le da la religión.

Asimismo, los de este signo buscarán superación ante sus obvias limitaciones en cuanto a conocimientos en general. Se recomienda a los de aries el retomar la práctica del debate y la conversación alturada, en busca de mejorar sus capacidades de análisis y raciocinio. 

Aries y los problemas en 2016

Las primordiales dificultades para los de aries, a enfrentar en este 2016 pasaran por dedicarle excesivamente, tiempo y desvelos a preocupaciones cotidianas; el de aries en este año estar´constantemente atacado por la inseguridad que le dará, el no llegar en el momento adecuado a la necesaria tranquilidad en lo económico, así como también, el no saberse a ciencia cierta, valorado o querido adecuadamente por los demás; la ansiedad será pues, el rival a vencer.

Las relaciones afectivas serán a la vez, una parte muy destacada de las dificultades a vencer en este 2016;  no encontrará casi en todo el año los de aries, la comprensión adecuada de parte de la pareja, con respecto a entender los proyectos y decisiones de los de los de aries y por ende, los sacrificios que están dispuestos a asumir para lograr sus metas: existen muchas posibilidades de peleas y ruptura definitiva en lo afectivo, para los de este signo, en este año.

En el terreno económico, los de aries más inexpertos correrán en el segundo tercio del año, el peligro de verse envueltos en serios problemas de dinero, producto de malas decisiones y enredos que muy bien pueden ser evitables, sólo con seguir un esquema de gastos serio, preciso y sobre todo, responsable.

Conclusiones finales

Año marcado por las grandes posibilidades de triunfo personal, 2016 no será un año fácil para los de este signo; la capacidad de triunfar o de fracasar en sus proyectos, estará supeditada al tiempo y esfuerzo que diariamente le imprima a sus proyectos e intereses; la capacidad de soñar del aries con éxito y gloria es hasta cierto punto de vista, positivo, mas no debe ser lo único a dedicarse; deberá sudar para avanzar y en este sentido, el esfuerzo constante y diario es lo que le permitirá concretar sus proyectos.

Los de aries deberán encararse a sí mismos en varias etapas del año ¿luchar porfiadamente o luchar sólo "a medias" y ver si los resultados igual se dan? serán las disyuntivas a encarar y en este sentido, la fortaleza mental y moral será la clave del nivel de crecimiento que los de este signo puedan o no lograr en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails