Publicidad

viernes, 8 de enero de 2016

Se reúnen en Guaynabo personas que han tenido contacto extraterrestre


La organización “Emac, seres de vida” anunció la celebración de un conversatorio libre de costo sobre experiencias de contacto con extraterrestres.

La actividad será el 9 de enero, a las 7:00 de la noche, en su sede de Guaynabo.

La organización tiene el propósito de promover la calidad de vida desde el autoconocimiento personal, por lo tanto se interesa identificar personas que hayan tenido este tipo de experiencias de contacto con seres de otros planetas o extraterrestres, más allá del avistamiento de naves.

"Son muchos los que tienen o han tenido contacto con extraterrestres, pero se asustan y lo callan por desconocer la razón y propósito de dicho contacto. Otros callan por no ser tildados de mentirosos o desequilibrados mentalmente.Sin embargo, la verdad es que existen estos contactos y sí hay un propósito que puede saberse. A estas personas les exhorto a compartir su experiencia en nuestra actividad", afirmó la directora de Emac, Irma Vázquez.

Mediante comunicado de prensa, Vázquez añadió que es natural que personas en Puerto Rico o en cualquier parte de nuestro planeta tengan algún tipo de contacto con extraterrestres.

Según explicó estos contactos son diversos.

Por ejemplo, puede ser que se vea una luz, una silueta, un cuerpo que parezca agua, una figura de color gris o un duende.

Para el conversatorio, la organización, cuyas siglas significan Energía, Mente, Acción y Creación, se reservará el derecho de admisión y no se aceptarán directores de grupos de contacto Ovni ni personas que hayan usado su imagen en televisión o radio en relación con el tema.

La sede de Emac se encuentra en la avenida Alejandrino 3071, en Guaynabo.

(FUENTE: univision.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails