Publicidad

domingo, 14 de febrero de 2016

Captan fenómenos paranormales ¡en pleno programa de radio!



Como una extraña casualidad, durante el programa de radio 'Viaje a Otra Dimensión' en plena cabina pasaron a ocurrir sucesos que tanto los conductores como los radioescuchas calificaron como un fenómeno paranormal.

La primera alerta -según los fans y productores del show- fue que de la nada se escuchó la canción 'El Gran Conquistador' del grupo Nitche, pero se minimizó porque pudo haber sido producto de un cruce radial.

Pero no se quedó en eso, lo que vino después fue una tanda del soundtrack de la cinta 'La Profecía', lamentos y gritos 'espectrales'.

Aunque el programa 'Viaje a Otra Dimensión' terminó, los sonidos no cesaron, pues en el siguiente espacio 'Las Vibras de Sofia', comenzó a ocurrir lo mismo, como fue un ruido de piano que obligó al equipo a realizar una supuesta junta de emergencia.

Estos hechos 'fortuitos' elevaron el rating de la audiencia y el programa recibió una avalancha de comentarios que aseguraban ser testigos del hecho paranormal.

Muchos creyeron el fenómeno, pero otros tantos aseguran que fue planeado con tal de ofrecer un buen show, ya que no es extraño que en un programa de radio se usen los sonidos para mantener atenta a las personas. Cualquiera que sea la verdad, la duda está en el aire, o más bien en la cabina…

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails