Publicidad

viernes, 25 de marzo de 2016

Brasil: Demonio apareció en fogata de retiro religioso y espantó a todos



Diversas historias surgen entre los amantes de lo Paranormal, pero muy pocas se logran registrar con vídeo que pueda avalar lo que se cuenta, como esta extraña aparición de un demonio en una fogata.

Según se cree los retiros religiosos mantienen un ambiente muy 'cargado', atrayendo a curiosos hechos. Las personas de este retiro afirmaron que fueron testigos de la aparición de un demonio entre las llamas de la fogata que quemaban.

Tal y como se aprecia en el vídeo de YouTube, los jóvenes quemaron un conjunto de ramas, pero cuando el fuego estaba en su máxima potencia, una forma rara se hizo presente provocando que todas las personas se alteren y comiencen a gritar.

Los jóvenes desesperados intentaron apagar la fogata a como de lugar, debido a que el demonio estaba en ese lugar para molestarlos.

Cuando el fuego se normalizó, los muchachos se tranquilizaron y decidieron que la mejor solución era ponerse a rezar con gran intensidad, ya que se sentían amenazados por este ser demoníaco.

La cinta logró miles de reproducciones en todas las redes sociales, además de atraer a personas amantes de lo paranormal quienes dudaron de la veracidad de las imágenes.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails