Publicidad

domingo, 13 de marzo de 2016

Camaná: Serpiente gigante alarma a pobladores


Miedo y desconcierto es lo que despierta en Ocpoña lo que parece ser una culebra gigante que algunos pescadores avistaron en el río de ese lugar. Los más preocupados son los extractores de camarón, pues no pueden realizar sus labores con tranquilidad por temor ala extraña criatura.

En Ocoña dialogamos con algunos pobladores que nos confirmaron que lograron observar en días pasados una gigante serpiente de unos 7 metros de largo a la orilla del río y que rápidamente se sumergió. “Nosotros también la hemos visto”, dijo un poblador que no quiso identificarse, señalando hacia los matorrales cerca de una laguna natural. En el anexo de Chuli otras personas dijeron también habían visto lo mismo cerca a las canteras de Quinchin , frente al pueblo Viejo de Ocoña, donde existen gran cantidad de plantas, monte verde con árboles y matara .

INFORMES. Pobladores y comerciantes del distrito de Mariano Nicolás Valcárcel Urasqui, comentaron que hace 5 o 6 años, un charlatán que vendía algunos remedios, tuvo un accidente a pocos metros del río. En le hecho, el cajón donde llevaba una anaconda se rompió dejando libre a la serpiente, que dicen cayó al río.

La teoría de los lugareños es que el reptil se dirigió río abajo, hacia unas lagunas naturales rodeadas de matorrales, plantas y algunos animales, donde permanece. Numerosos curiosos pasan largas horas observando el horizonte, cerca a las lagunas, esperando por ver al reptil.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails