Publicidad

jueves, 31 de marzo de 2016

Cámara de vigilancia captura a fantasma en vivo



¿Es la presencia de los fantasmas una situación diaria en esta empresa internacional? Pues la verdad es que no lo sabemos pero lo que sí te podemos decir es que una cámara de seguridad grabó a un fantasma en vivo y causó temor en todas las personas que trabajaban en un edificio que quedó enmarcado con una grabación de YouTube que se hizo viral en las redes sociales.

Normalmente se dice que los fantasmas aparecen en las noches pero tal y como podremos apreciar en un extraño video subido a YouTube, en horas de la tarde se puede apreciar como la presencia paranormal dice “aquí estoy” para atemorizar a todas las personas que trabajan en una empresa.

La grabación de la cámara de vigilancia inicia cuando en la puerta de entrada, la cual era de vidrio, se colocan algunos conos pesados de color amarillo para que la gente se de cuenta de que la entrada está prohibida por el momento, sin embargo, aquí pasa lo peor.

El video de YouTube nos muestra cómo es que la puerta comienza a abrirse de manera totalmente increíble sin persona alguna que empuje o que haga algo de fuerza como para que esta adquiera el peso suficiente para poder moverse, lo que causó temor en todas las redes sociales.

Hasta el momento el video que fue subido a YouTube no tiene explicación alguna y en los últimos días se ha venido haciendo viral debido a un usuario en Facebook que afirmó que está pasando algo parecido en la empresa en la que está trabajando en estos momentos ¿Verdad o ‘fake’? Saca tus propias conclusiones.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails