Publicidad

domingo, 13 de marzo de 2016

Ciudad Juárez: Testigo narra presencia de fantasma en Cine Dorado



Una persona se sienta en la primera fila de la sala para observar la función de ese día. Sin embargo, es por la mañana, la función aún no comienza y la persona es una sombra.

Así describieron la situación empleados del Cine Dorado, luego de que varios de sus clientes les manifestaron que observaron un fantasma en las antiguas instalaciones, ubicadas sobre la avenida Lerdo. 

"Dicen que se aparece una persona. Que está sentada en las butacas y cuando entraba alguien salía corriendo", refirió Salvador, quien duró cinco años laborando en el antiguo cine. 

Además, un video circula en redes sociales que muestra lo que es aparentemente "un ente" entre las butacas de uno de los cines más importantes de la localidad. 

En el Cine Dorado se proyectaron durante más de cuatro décadas películas infantiles principalmente, pero al dejar de ser negocio cambió su giro por la muestra de pornografía. 

Su única sala contaba con más de 700 butacas y fue escenario no solamente de relaciones sexuales, tanto en pantalla como en el interior del cine, también el hogar de fantasmas. 

"Los clientes nos decían que habían visto cosas, pero uno de los empleados nos dijo varias veces que en la mañana que llegaba a limpiar llegó a ver una sombra sentada hasta adelante y luego corría a la puerta de emergencia", refirió el hombre. 

Desde abril del 2013, el Cine Dorado cambió su sede sobre la calle Francisco Villa, justo a un lado de la Plaza "Alberto Balderas", en el cruce con la Abraham González. 

Desde entonces, la sala donde "los fantasmas" se aparecen permanece cerrada. Sus clientes se trasladan hacia otro espacio, donde pueden tranquilamente deleitarse con las funciones que se ofrecen, en un horario de 2 de la tarde a 9 de la mañana. 

Los empleados afirmaron no tener miedo, ya que nunca vieron nada, sólo las quejas de los clientes del peculiar cine. 

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails