Publicidad

domingo, 27 de marzo de 2016

¿Cuánto se demoraría un vampiro en beber tu sangre?


En la Universidad de Leicester, Reino Unido, hicieron una investigación sobre los seres más terroríficos del cine y la literatura, los vampiros.

La investigación realizada por los estudiantes obtuvo como resultado el tiempo que un vampiro se demoraría en beber el 15% de la sangre de un adulto. Todo esto basados en los principios de la hidrodinámica.

Según el portal RT, ” El nivel del 15% se utilizó como punto de referencia ya que más pérdida de sangre provoca el cambio del ritmo cardíaco, mientras que menos pérdida a menudo no afecta al sistema circulatorio de un ser humano”.

Un vampiro vs un ser humano promedio

Considerando que los agujeros hechos por los colmillos de un vampiro serían de 5 milímetros de diámetro, los investigadores determinaron que un ser de estos podría demorarse 6,4 minutos en beber el 15% de la sangre de su víctima.

Los estudiantes consideraron además el espesor y la superficie de las arterias que entran en la aorta, también la densidad de la sangre a temperatura ambiente.

RT publica que, “La inusual investigación coincidió con el 85 aniversario del estreno de la película ‘Drácula’, con Béla Lugosi en el papel principal”.

(FUENTE: teleamazonas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails