Publicidad

lunes, 28 de marzo de 2016

Melissa Joan Hart revela si 'Sabrina la bruja adolescente' era programa gay


'Sabrina, la bruja adolescente', es una de las series favoritas de los años 90, pero siempre escondió un secreto del que su protagonista ya despejó las dudas.

Y es que muchos aseguraban que la serie era una alegoría de la homosexualidad, pues la joven se enfrentaba al problema de ser diferente y debía esconder "su secreto", por lo que para ser ella misma, su escape era el clóset, con el que podía llegar a otro mundo para ser ella misma, y del cual, pocas veces vimos en el programa.

Al respecto, Melissa Joan Hart comentó a The Huffington Post: "Creo que es un poco rebuscado pero sí que es una posibilidad".

De acuerdo con la actriz, también pudo haber significado "ser republicana en Hollywood. Tiene gracia".

Sin embargo, comentó que el hecho de que no viéramos en muchas ocasiones el "mundo" en el que podía ser ella misma, quizá era cuestión de que "los productores no querían gastar más presupuesto en desarrollar un set de rodaje más burlesco del que entraran salieran brujas todo el tiempo". 

Melissa también comentó que el otro mundo en el armario "se parecía más al espacio exterior y era muy futurista. Íbamos a Marte a esquiar", por lo que negó que dicho lugar fuera como Narnia. 

Respecto a volver a hacer su personaje en una nueva serie, como 'Tres por tres', aseguró: "Creo que lo que pasa con los 'reboots' es que son muy difíciles de hacer. Es difícil que salgan bien. Creo que a veces es mejor dejar el pasado atrás a menos que se vaya a hacer muy bien".

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails