Publicidad

jueves, 17 de marzo de 2016

Mitoire tiene nuevo libro: El fantasma de la panadería


El fantasma de la panadería y otros cuentos de terror, de Editorial Longseller (Buenos Aires), fue lanzado a distribución la semana pasada.

Se trata de una antología de cuentos de la serie Cuentos de terror para Franco; “una selección que hemos realizado con Directora de la Colección de Longseller, Teresita Valdettaro”, contó a este portal Hugo Mitoire.

“Se trata de cuentos incluidos en los volúmenes 1, 2, 3 y 4 de la mencionada serie, o sea no son cuentos inéditos. Vendría a ser (en mi opinión) una especie de "muestra" del tipo de cuentos y relatos que componen mis historias de terror”, precisó.

Asimismo, indicó que “sin dudas será un complemento fundamental para mi obra, ya que Longseller es una editorial muy volcada a los libros de textos escolares, con mucha participación en el sector educativo, y sobre todo, extendida y difundida en todo el país”.

La semana pasada, El fantasma de la panadería se lanzó la distribución, y aquí en el Chaco ya está en las librerías.

La presentación se hará en la 42a. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, los días 28 y 29 de abril (18 y 15,30, respectivamente) en el Área Infantil de la Editorial Longseller. Aquí en Resistencia e interior de Chaco también se harán presentaciones en fecha a confirmar.

(FUENTE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails