Publicidad

sábado, 26 de marzo de 2016

Modelo se cree extraterrestre y se quita el ombligo para parecerlo


Su nombre es Grace Neutral y es británica. Es modelo y ha participado en varias campañas, pero tiene una loca obsesión de creerse extraterrestre.

Sin embargo, no sólo es un pensamiento, puesto que Neutral se ha sometido a varias operaciones para modificar su cuerpo en consecuencia de sus creencias. Su último paso por el quirófano fue para quitarse el ombligo, con el fin de parecer una muñeca alienígena.

Grace, además, se cortó la lengua en dos, un procedimiento sumamente doloroso, pero que ha le ha dado "más libertad". También se ha implantado escarificaciones en forma de luna en la piel.

Pero esto no ha sido suficiente para la joven británica, quien para conseguir su aspecto físico ideal se inyectó tinta morada en los ojos; informa La Vanguardia.

Sumado a lo anterior, su cuerpo está casi totalmente cubierto de tatuajes, incluso posee dibujos en zonas poco comunes como las axilas. Sus diseños favoritos son los personajes de Disney y mandalas.

Pese a lo extraño que puede sonar el estilo de vida de la modelo, muchos la admiran. Posee màs de 300 mil seguidores en Instagram, además de muchas cuentas de Facebook creadas por sus fans. Además, posee su propia línea de ropa bajo la colaboración de Longclothing, la que está inspirada en sus tatuajes.

(FUENTE: atv.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails