Publicidad

lunes, 21 de marzo de 2016

'N Sync y los Backstreet Boys cazan de zombies en esta película




Los fanáticos de ‘N Sync y los Backstreet Boys estarán más que contentos con esta noticia. Y es que los integrantes de estas bandas noventeras serán protagonistas de una película de zombies.

Además de las ya mencionadas agrupaciones pop, 98 Degress y O-Town se suman a este proyecto cinematográfico llamado Dead 7, una película para la televisión que se emitirá en SyFy. Este largometraje de dos horas se desarrolla en un mundo post apocalíptico dominado por aterradoras criaturas hambrientas de carne humana.

Como no todo es hermoso en esta vida, este filme no contará con todos los miembros originales de estos grupos. Entre los que serán vistos en la pantalla grande se encuentran Nick Carter, AJ McLean y Howie Dorough de Backstreet Boys, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick de ‘N Sync, Jeff Timmons de 98 Degrees y Erik Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town.

Dead 7 se estrenará el primero de abril en Estados Unidos, pero muchos seguidores creen que se trata de una broma por el Día de los Inocentes (April Fools). Verdad o no, esta cinta cuenta con Twitter y SyFy anunció que podrá ser vista en Australia a partir de junio. ¿Y América Latina? Se tendrá que esperar a que la producción dé mayores detalles al respecto.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails