Publicidad

martes, 15 de marzo de 2016

Nuevo catamarán se une a la búsqueda de 'Nessie'


Una compañía de viajes en crucero por el Loch Ness ha invertido 1,4 millones de libras en un nuevo buque de lujo.

Se espera que los cazadores 'Nessie' de todo el mundo se congregarán en las Highlands ahora que la Cruise Loch Ness confía en aumentar las probabilidades de detectar al monstruo por medio de este catamarán de £ 1,4 millones, diseñado para optimizar para sus pasajeros, la vista del famoso Lago Ness.

El negocio familiar Cruise Loch Ness, que se encuentra en Fort Augustus en las tierras altas escocesas, ha dado luz verde para el diseñador de buques Incat Crowther, con sede en Australia, a poner en servicio el buque.

La construcción de este catamarán de crucero del Lago Ness, que ya recibió el prestigioso premio 5-estrellas de la Junta de Turismo de Escocia en septiembre de 2015, ya está en marcha su fabricación en Exeter, Inglaterra.

El catamarán especialmente diseñado cuenta con accesorios de calidad, como ventanas de tamaño monstruo en la cubierta principal, para ofrecer oportunidad de ver con más facilidad, la formación de manchas en el agua, que suele crear 'Nessie'.

Mientras tanto la cubierta superior estará abierto a los lados, pero por encima de cubierta, así que los pasajeros que no se verán obligados a entrar en el interior con mal tiempo. También cuenta con baños y un bar en la cubierta principal.

El buque estará propulsado por un par de motores Volvo D9 principales MH. que produce 313kW cada uno; estos potentes motores son capaces de propulsar la embarcación a velocidades de más de 20 nudos, con un extremadamente bajo consumo de combustible.

El catamarán será capaz de llevar a un total de 220 pasajeros, casi el doble del máximo de capacidad que corrientemente transportan los buques de Cruise Loch Ness, que pueden tomar un total de 120 pasajeros.

(FUENTE: brechinadvertiser.co.uk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails